¿Cómo pagar un ticket de parking en New Jersey?
Conducir tu automóvil respetando las señales de tránsito evita las incómodas multas que suelen hacerte perder tiempo y dinero. Sin embargo, en muchas ocasiones se cometen errores al volante que dejan huellas en tu historial de manejo y pueden originar otras sanciones adicionales.
Una de las infracciones más comunes es estacionar en zonas prohibidas. En estos casos, las autoridades de tránsito emitirán un ticket parking que es una sanción administrativa que recibe el propietario del auto. Generalmente, esta multa es entregada al conductor justo en el momento en que se estaciona indebidamente.
En DMVservicios
Por ejemplo, la multa por estacionamiento, también llamada multa por aparcamiento ocurre cuando los conductores estacionan sus carros en áreas reservadas para discapacitados, en aceras o pasos peatonales, en doble fila, en dirección opuesta al tránsito, en calles que no tienen un canal de aparcamiento vehicular o en las paradas escolares, de autobuses y taxis.
¿Cómo puedo pagar un ticket de parking en NJ?
En todos estos casos de violación de las leyes, las autoridades emiten un ticket parking que deberá ser pagado por el conductor en el menor tiempo posible desde su emisión. De manera que es necesario que consideres la importancia de estacionar tu carro en forma correcta, lo cual es fundamental para contribuir al flujo normal del tráfico vehicular por las carreteras y autopistas. Las cámaras de seguridad monitorean constantemente las vías terrestres, por lo cual serás fácilmente detectado si dejas tu auto mal estacionado.
Opciones para el pago de tickets parking
Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías es posible pagar los tickets parking online. En el estado de New Jersey funciona la plataforma NJMCdirect.com, una manera conveniente, fácil y segura para revisar tu estatus automotor y verificar que no tengas alguna multa. Desde esta web puedes pagar la infracción con tu tarjeta de débito o crédito en caso de encontrar alguna penalidad a tu nombre.
También puedes pagar tu ticket parking personalmente en las oficinas de la Dirección de Vehículos Motores, DVM, del estado de New Jersey. En la taquilla de atención al público reciben tu pago y aceptan tarjetas de crédito y débito.
Adicionalmente, el pago del ticket parking puedes realizarlo por correo postal enviando un cheque o giro postal siguiendo las instrucciones que aparecen en el reverso de tu ticket. Recuerda que debes incluir el número de tu multa.
¿Qué pasa si no pago a tiempo?
No esperes mucho tiempo para pagar tu ticket parking en New Jersey, recuerda que tienes un lapso promedio de 45 días después de emitida una multa, de lo contrario puedes recibir cargos adicionales por el retraso que podrían aumentar considerablemente la cantidad de dinero a pagar.
Si acumulas varios tickets parking corres el riesgo de suspensión de tu licencia, una situación que conviene evitar, además de otras sanciones. En caso de acumular 5 infracciones o más tu carro puede ser confiscado por las autoridades de tránsito e incluso se te puede impedir la renovación de tu licencia y te reportarán en el Registro Nacional de Multas Impagas.
¿Necesitas más información? Consultas relacionadas