¿Cómo sacar placas temporales en Pennsylvania?
Con más de 12 millones de habitantes, es normal que una persona que se encuentra en Pennsylvania se encuentre en ocasiones frente a la realidad de tener que sacar placas temporales en Pennsylvania.
Las placas temporales tienen un registro y aval por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en los Estados Unidos. Sin embargo, estas no pueden ser utilizadas en todos los casos.
Si estás buscando un permiso de placas temporales, tienes que disponer de un argumento sólido para poder optar a este tipo de beneficio.
En DMVservicios
¿Quién puede sacar este tipo de placas?
Las placas temporales en Pennsylvania tienen una duración de 90 días y se pueden obtener tanto en la oficina del DMV o en una oficina que se encuentre autorizada por este organismo.
A la matrícula de placa temporal se le conoce como MV-351. Para llenar este formulario, tendrás que solicitarlo en la DMV y si cumples con los requisitos puestos, tendrás la posibilidad.
Las placas temporales son gestionadas para aquellas personas que estarán de visita en Pennsylvania por vacaciones, trabajo u otro tipo argumento.
También, es muy común que estas placas sean gestionadas cuando las personas están ejecutando la compra de un vehículo. Si la compra viene desde un concesionario, es muy probable que la propia compañía te haga el trámite, si es entre todos particulares o carro usados, tendrás que buscar esta placa que suele durar unas 4 semanas.
Requisitos mínimos para obtener las placas temporales
Prueba de seguro. Antes de entregarte una placa, se te exigirá una placa provisional sólo si dispones de un seguro social actual, o al menos con una identificación de la misma.
- Completar la solicitud. Toda persona debe revisar y llenar el formulario para sacar la placa MV-351.
- Estar dispuesto a gestionar un pago. Generalmente, el costo supera los $10, pero tampoco excede los $70 u $80. Lleva efectivo para hacer el pago de manera sencilla.
¿Cuánto tiempo duran las placas temporales?
Generalmente, las placas temporales suelen ser válidas entre los 30 y 40 días. En el caso de que necesites postergar por mayor tiempo la misma, te decimos que el máximo de tiempo es hasta unos 90 días.
Identifica palcas temporales falsas
Las placas falsas no so tan difíciles de identificar. Lo grave no está en reconocerlas, sino en la multa que te pueden entregar por cargar una, incluso si lo haces desde el desconocimiento.
Una multa en Pennsylvania por placa falsa puede equivaler a 200-300 días de multa, esto está establecido por el artículo 243 del Código Penal Federal. En el peor de los casos, una placa temporal falsa puede tener una durabilidad de incluso 4 a 8 años de cárcel.
Es necesario que sepas que las placas temporales pueden ser gestionada por cada persona que tiene más de 21 años en los Estados Unidos y dispone de sus papeles en regla. Obviamente, para hacer la gestión, también necesitas contar con una Licencia de Conducir.
Las placas temporales son una solución breve y corta, sin embargo; lo mejor es que busques la manera de obtener las placas fijas e intransferibles para el futuro.